DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Trabajo y Previsión Social, para exhortar al Titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a que, con base en la valoración de las circunstancias económicas imperantes actualmente en el país, y no obstante el tiempo transcurrido desde la fecha de presentación de la propuesta y la proximidad del cierre de ejercicio, pondere la posibilidad de formular solicitud ante la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos, para revisar estos últimos en los términos del artículo 570, párrafo segundo de la Ley Federal del Trabajo.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
16-Enero-2008
Oficio recibido del Subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, de fecha 16 de enero de 2008, por el que da respuesta del Presidente de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos, al punto de acuerdo.
- Trabajo y Previsión Social

Fecha de dictamen:
6-Diciembre-2007


Publicación en Gaceta:
6-Diciembre-2007
ÚNICO.- Se exhorta al Titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a que, con base en la valoración de las circunstancias económicas imperantes actualmente en el país, y no obstante el tiempo transcurrido desde la fecha de presentación de la propuesta y la proximidad del cierre del ejercicio, pondere la posibilidad de formular solicitud ante la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos, para revisar estos últimos en los términos del artículo 570, párrafo segundo de la Ley Federal del Trabajo. 1. Proposición presentada por el Dip. José Antonio Almazán González (PRD) el 13 de marzo de 2007.

2. Dictamen presentado el 06 de diciembre de 2007, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-1-1067, de fecha 06 de diciembre de 2007, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.